Desplegado Plan Cayapa en comunidades Parcelas del Socorro

Todo el equipo de la Alcaldía de Valencia, en alianza perfecta con el poder popular, se encuentra desplegado en los sectores de Los Chaguaramos 1, 2 y 3 y Oasis

Marvez desplegó Plan Cayapa en Parcelas del Socorro. Foto: Alcaldía

Valencia.- Desplegado Plan Cayapa en comunidades Parcelas del Socorro. Todo el equipo de la Alcaldía de Valencia, en alianza perfecta con el poder popular, se encuentra desplegado en los sectores de Los Chaguaramos 1, 2 y 3 y Oasis.

Anna Karina Estopiñan: Llevaremos la magia de la Navidad a Carabobo

Arrancarán una jornada especial para recoger fondos y llevar alegría a los hogares más necesitados en la región

Asimismo, profundizando los trabajos con las cuadrillas de limpieza, optimización de espacios públicos, labores de vacuum; recuperación de la cancha deportiva y el Centro de Desarrollo Comunal (CDC).

«Vamos a arreglar toda esta zona y sus principales calles como lo hicimos con la avenida principal de El Socorro, la cual actualmente se encuentra totalmente optimizada. Estamos trabajando arduamente para que disponga también de buena iluminación; de espacios deportivos y recreativos recuperados y disponibles para el pleno disfrute de nuestra gente», puntualizó.

Desplegado Plan Cayapa

El Alcalde de Valencia apuntó que con la rehabilitación del CDC se busca impulsar y fortalecer en los sectores populares de la ciudad, espacios que establezcan posibles soluciones para su gente.

En los sectores Los Chaguaramos 1, 2 y 3 y Oasis. Foto: Alcaldía

«Nuestro pueblo amado requiere tener un centro que los apoye y trabaje de manera conjunta para el desarrollo social y económico de su comunidad», manifestó.

En los sectores Los Chaguaramos 1, 2 y 3 y Oasis. Foto: Alcaldía

Marvez añadió que continuarán trabajando sin descanso para la recuperación de espacios y cumpliendo con los compromisos adquiridos con el pueblo valenciano; siempre con el apoyo inamovible del gobernador Rafael Lacava y el presidente de la República, Nicolas Maduro.