Despliegan jornada casa por casa en Morón

Despliegan jornada casa por casa en Morón
Este despliegue, que tuvo lugar en el poblado de Palma Sola, del municipio Juan José Mora.Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde-. Despliegan jornada casa por casa en Morón, por la Comisión Estadal para la Atención y Protección de Connacionales Repatriados.

Este sábado se realizó una jornada especial casa por casa para dar seguimiento a la situación de los carabobeños que han retornado a sus hogares; luego de haber cumplido los protocolos de control epidemiológico y sanitario dispuesto por el Ejecutivo Regional.

Este despliegue, que tuvo lugar; en el poblado de Palma Sola, sectores I, III y VII del municipio Juan José Mora, estuvo encabezado por Karelia Villegas alcaldesa del mencionado municipio, Jesús París, Autoridad Única para la Atención y Protección de Connacionales Repatriados y Eduardo Bozo, presidente de Fundacomunidad.

Despliegan jornada

Por su parte, Paris explicó “estamos desplegados casa por casa, para atender a los compatriotas; que han sido repatriados, provenientes de Colombia, Perú, Ecuador, donde han vivido situaciones de xenofobia inaceptables”.

De igual manera, la alcaldesa Karelia Villegas, dio un mensaje cargado de  solidaridad y de apoyo a los morenses visitados en esta jornada: “Siéntanse todas las familias de este municipio, protegidas, ésta es su casa, cuentan con nosotros.

Asimismo Villegas añadió «sabemos que también contamos con ustedes; para que nos ayuden a llevar el mensaje a nuestro pueblo, aportando su vivencia, para que valoremos cada vez más lo que tenemos como nación».

También te puede interesar: Alcaldía de Naguanagua concluye rehabilitación integral en avenida 190 de Tarapío