Detectan 20 nuevos casos por covid-19 en San Diego

El alcalde del municipio San Diego informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que los 20 nuevos contagios están estrechamente vinculados a los primeros cinco.

Detectan 25 nuevos casos por covid-19 en San Diego
El mandatario municipal detalló que los cinco contagiados iniciales son trabajadores del sector público. Foto: Agencia.

Carabobo-. Detectan 20 nuevos casos por covid-19 en San Diego, así lo anunció este miércoles León Jurado.

Al respecto, el alcalde del municipio San Diego informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que los 20 nuevos contagios están estrechamente vinculados a los primeros cinco.

Asimismo, el mandatario municipal detalló que los cinco contagiados iniciales son trabajadores del sector público, de los cuales cuatro ya se encuentran totalmente recuperados. Los 20 positivos recientemente registrados son familiares y empleados de ese grupo, quienes en su mayoría se encuentran asintomáticos.

Se realizó jornada de desinfección contra el COVID-19 en Valencia

La jornada de desinfección, se llevó a cabo para intensificar la prevención contra el coronavirus

Detectan 20 nuevos casos

“Eso es alentador, pero no podemos bajar la guardia, todo lo contrario (…) vamos a seguir monitoreando la situación” explicó Jurado para reiterar el cumplimiento de las normas de bioseguridad para detener la cadena de contagios, ya que los casos están distribuidos en prácticamente todos los sectores del municipio.

Por su parte, el burgomaestre actualizó la información sobre el desarrollo de la pandemia en San Diego luego de haber sostenido una reunión con las autoridades epidemiológicas del municipio y representantes de Insalud.