Detenidos tres asiáticos por red de prostitución infantil en San Diego

Comisiones de las FAES desmantelaron la red

prostitución infantil - Notitarde
Los aprehendidos están a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Carabobo.- Detenidos tres asiáticos por red de prostitución infantil en el municipio San Diego. Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llevaron a cabo el procedimiento.

Según reportó Delmiro De Barrio este lunes en su cuenta de Twitter, la red operaba en el Club Las Tinajas en el Paseo Tulipán de San Diego, en el estado Carabobo. La casa funcionaba como discoteca y lugar de citas clandestinas.

Desmantelada red de explotación sexual contra menores en Apure

Por el caso aprehendieron a cinco personas: Cuatro hombres y una mujer

Detalló, que en el procedimiento los funcionarios rescataron tres adolescentes; las cuales se encontraban en una habitación anexa a dicho club.

Los 3 ciudadanos de origen extranjero quedaron identificados como: Jianqiu Zhang, Yongquan He y Lin Haimingi.

Prostitución infantil

Se conoció que las FAES incautó como evidencia varios juegos de cartas y dados, una pistola, Beretta, cal. 7.65; una caja de pastillas (éxtasis) 55.68 g. Además de 14 Bolsas de Soskey (Droga sintética) 20.7 g, 998 $ y tres teléfonos.

Finalmente De Barrio precisó, que el procedimiento estuvo a cargo de los fiscales del Ministerio Público (MP): N°29 En materia de droga, Kyesler Alfredo Flores Gómez, N°20 Lopna Yusmar Nereyda Vargas y N° 20 Auxiliar Yulis María Arismendi Aular.