Dianca deja chulitos la Escuela Básica San Esteban

Notitarde.- Los espacios de la Escuela Básica San Esteban y del Centro de Educación Inicial del mismo sector fueron saneados gracias al apoyo brindado por Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca), a propósito de contribuir con el bienestar de las instituciones educativas en el municipio porteño.

El astillero habilitó cuadrillas para realizar los trabajos de limpieza y desmalezamiento, a fin de garantizar el mantenimiento de los centros educativos. 

En el caso de la E.B. San Esteban, las labores consistieron en el desmalezamiento de áreas verdes, recreativas, mantenimiento de estructura, adecuación y reparación del sistema eléctrico en el que fueron sustituidos apagadores, lámparas y tomacorrientes.

El CN. José González, gerente general de Producción, especificó que mientras que en el C.E.I San Esteban abordaron el desmalezamiento total del recinto educativo, de esta manera Dianca con un equipo de trabajadores y colaboradores de ambos planteles logró habilitar y poner operativas las diversas áreas que se encontraban deterioradas y en mal funcionamiento. 

Por su parte, Víctor Martínez, coordinador pedagógico de la E.B. San Esteban, en nombre de la directiva agradeció el apoyo del VA. Franklin Zeltzer Malpica, presidente del astillero, y a todo el equipo que hizo posible la labor. “Estamos sumamente agradecidos por esta iniciativa a favor del bienestar de nuestros estudiantes”, dijo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here