Dictan taller sobre uso y cuidado de bienes nacionales

Un encuentro de trabajo con directores de las estaciones de la Policía de Carabobo

Cuidado de bienes nacionales-Notitarde
Bastidas enfatizó que el taller se desarrolló en alianza con la Secretaría de Hacienda. Foto: Gobernación de Carabobo.

Regiones.-Dictan taller sobre uso y cuidado de bienes nacionales. El evento se llevó a cabo este viernes, en el Salón Bolívar- Chávez de Capitolio.

Reparan tubería de aguas negras en avenida La Romana de Valencia

Con estos trabajos están beneficiando alrededor de dos mil familias que residen en esa zona de la parroquia Miguel Peña, al sur de la ciudad

En este sentido, el encuentro de trabajo con directores de las estaciones de la Policía de Carabobo; se realizó a fin de actualizar los procedimientos y técnicas sobre el uso y cuidado de los bienes del Ejecutivo Regional.

Con relación a esto, Mauricio Bastidas, auditor interno de la Gobernación, indicó que durante el evento, se habló acerca de la importancia de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República.

Cuidado de bienes nacionales

Al igual que, la del Sistema Nacional del Control Fiscal y la Ley Orgánica de Bienes.

«En esta jornada estamos orientando a cada director que se debe contar con un adjunto y un delegado encargado de la materia de bienes; con el propósito de preservar los inmuebles al servicio de la comunidad y del ciudadano», explicó.

De igual manera, el Auditor Interno enfatizó que el taller se desarrolló en alianza con la Secretaría de Hacienda;  y la Dirección de Bienes Nacionales de la Gobernación de Carabobo.

«Esta reunión se continuará realizando con todas las secretarías e instituciones del estado, a fin de asegurar y resguardar la vida de los bienes que tienen a su disposición», aseveró.