Diputado Ángel Álvarez Gil denuncia cola kilométrica en E/S Prebo

Mediante sus redes sociales compartió un mapa

Cola kilométrica - Notitarde
E/S carabobeñas han registrado largas colas durante las últimas semanas. Foto: Cortesía.

Valencia.- Diputado Ángel Álvarez Gil denuncia cola kilométrica en E/S Prebo. Mediante sus redes sociales dio a conocer un mapa de cómo se encontraban los alrededores de la bomba la madrugada de este sábado.

“Nos llega de un ciudadano el mapa de la cola kilométrica de una de las estaciones de gasolina en Valencia a las 2 am, E/S Prebo Carabobo, humillación inaceptable, seguimos pagando caro la quiebra de PDVSA por parte del régimen”, escribió.

Establecerán nuevo plan para el suministro de gasolina

El gobierno emitió un comunicado compartido en Twitter por Venezolana de Televisión indicó que este plan temporal tiene como objetivo “normalizar y regularizar” el suministro de combustible

En ese sentido, en el mapa se observa una larga cola desde la E/S Prebo (Shopping), que pasa por el Multicentro El Viñedo y finalizaba aproximadamente en la avenida 138.

Cola kilométrica en E/S Prebo

Desde el pasado mes de marzo cuando inició el brote de la pandemia por Covid-19 en el país, la escasez de combustible se ha agudizado.

Al respecto, este viernes el Gobierno Nacional anunció un nuevo plan que tiene como objetivo “normalizar y regularizar” el suministro.

Sin embargo, hasta los momentos no se han dado los detalles de cómo se implementará.

Cabe mencionar, que actualmente se estaba surtiendo en algunas estaciones de servicio subsidiadas por números de placa; mientras que las Premium (precio internacional) surten sin ninguna restricción.

Pese a ello, en ambas E/S los ciudadanos denuncian por medio de las redes que permanecen a la espera más de un día, sin la certeza de que la gandola de PSVSA llegue.