Distribución de gas continúa en Carabobo

La compañía informó que se mantienen trabajando a pesar de las necesidades básicas que se incrementan diariamente

Distribución de gas continúa en Carabobo
La compañía informó que se mantienen trabajando a pesar de las necesidades básicas que se incrementan diariamente. Foto: Agencia.

Carabobo-. Distribución de gas continúa en Carabobo, así lo anunció este jueves la Corporación Gas Drácula en sus redes sociales.

Al respecto, la compañía informó que se mantienen trabajando a pesar de las necesidades básicas que se incrementan diariamente y recursos naturales sometidos a fuertes limitaciones en su proceso industrial.

José Fernando Pérez nuevo presidente de GasDrácula

Asume el cargo en sustitución de José Parada Ramírez

Asimismo, destacaron su labor en medio de una “prolongada y perversa embestida internacional contra PDVSA sumamos la compleja situación económica nacional y en oportunidades brotes de escepticismo que debemos superar”.

Además, la corporación indicó que 42.152 familias han sido atendidas  en los primeros cuatro días de arrancar la producción de gas en El Palito.   

Distribución continúa

Por otra parte, la semana pasada se conoció el nombramiento de José Fernando Pérez nuevo presidente de la Corporación Carabobeña para la Distribución y Comercialización de Gas, conocida como GasDrácula C.A.

De igual manera, el funcionario viene de cumplir altas responsabilidades dentro de la Corporación, donde ocupaba el cargo de superintendente de la empresa.

View this post on Instagram

#24Sep Dificultades y contingencias son comunes a la prestación pública de servicios. Trabajamos con necesidades básicas que se incrementan diariamente y recursos naturales sometidos a fuertes limitaciones en su proceso industrial. A la prolongada y perversa embestida internacional contra PDVSA sumamos la compleja situación económica nacional y en oportunidades brotes de escepticismo que debemos superar. Pero siempre como referencia indiscutible, la esperanza colectiva necesaria, esa fuerza indetenible de la comunidad en lucha abierta e interminable por vida mejor. Decisión compartida de vencer en medio de los problemas. Y lo estamos logrando..❗ #GasDracula #GasParaTodos #GobiernoDeCarabobo #QuedateEnTuCasa #QueremosServirleMejor

A post shared by GAS DRÁCULA (@gasdracula) on