Distribución de gas este fin de semana

Notitarde.- Para este próximo sábado 17 y domingo 18 la empresa Gas Comunal S.A. llevará a cabo una jornada de distribución de bombonas en varios sectores de las parroquias Goaigoaza y Juan José Flores.

Así lo informó Dayana Guzmán, gerente del referido ente, quien indicó que el día de ayer sostuvieron una reunión con los consejos comunales de los sectores Santa Rosa y Colinas de Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza, y de la comunidad de Los Lanceros y La Belisa, con el fin de confirmar la distribución para este fin de semana en dichas zonas.

Destacó que en el caso de los dos sectores de la parroquia Goaigoaza y de Los Lanceros, sólo serán expendidos los cilindros de gas doméstico de 10 y 18 kilogramos, en el precio estipulado de 50 y 250 bolívares respectivamente; mientras que en la urbanización La Belisa distribuirán a la comunidad bombonas de 43 kilogramos en 600 bolívares cada una.

Guzmán acotó que las comunidades que falten por jornada deben acudir con los censos los días miércoles a la Gran Base de Misiones ubicada en el sector El Morro, para que puedan ser incluidas en el cronograma de distribución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here