Distribuyen toallas alcoholadas en mercados a cielo abierto de Valencia

 

Distribuyen toallas alcoholadas en mercados a cielo abierto de Valencia
La directora destacó que también se realizo la aplicación de gel antibacterial.Foto:Agencia

Notitarde-. Distribuyen toallas alcoholadas en mercados a cielo abierto de Valencia, este lunes.

Más de 50 mil toallas alcoholadas fueron distribuidas en los diferentes mercados a cielo abierto de la capital carabobeña; como parte de las acciones preventivas ejecutadas por la Alcaldía de Valencia para continuar combatiendo el Covid-19.

Danette Izaguirre, directora de salud de la Alcaldía de Valencia, informó que la Alcaldía de Valencia continúa garantizando el cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de Salud (OMS) para la protección de la población y mantener al municipio en cero casos positivos.

Distribuyen toallas alcoholadas

Asimismo, la directora destacó que además de la entrega de toallas alcoholadas, también se realizó la aplicación de gel antibacterial a los comerciantes y usuarios; así como la entrega de tapabocas y guantes con apoyo de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

Por otra parte,Izaguirre añadió  que un grupo de médicos y enfermeras se desplegará en los diferentes mercados de la ciudad; para impartir charlas informativas sobre el Covid-19 y explicar la importancia de cumplir con cada de las medidas de prevención, con la intención de elevar la conciencia moral de la población.

También te puede interesar: Carabobo listo para recibir a venezolanos que vienen de Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here