Donativo de la comunidad china de Valencia para carabobeños

Donativo-Notitarde
Alimentos, agua, pañales y otros rubros esenciales; para el cumplimiento de la cuarentena social. Foto: Gobernación

Notitarde.- Donativo de la comunidad china de Valencia para carabobeños. Destinados a apoyar el esfuerzo logístico desplegado para atender a los cientos de carabobeños recibidos en la Villa Olímpica de Naguanagua

Este domingo directivos e integrantes de la colonia china radicada en Carabobo, entregaron a la Gobernación del estado un importante donativo.

Asimismo, alimentos, agua, pañales y otros rubros esenciales; para el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva contra el coronavirus.

Comunidad china

Así lo informó el secretario general de Gobierno; Jesús Santander; quien acompañado por la legisladora Blanca Rodríguez; recibió esta donación de manos de Fay Chen; presidente de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela y presidente del Centro Social Chino de Valencia.

Gesto que permitirá acrecentar la atención de los carabobeños que han llegado a la entidad procedentes principalmente de Colombia; quienes cumplen un estricto procedimiento de control epidemiológico y sanitario en la Villa Olímpica.

El secretario general de la Gobernación agradeció, en nombre del Ejecutivo Regional y del pueblo carabobeño al señor Fay Chen; además los directivos del Club Social Chino de Valencia y a toda la comunidad china en Carabobo por esta iniciativa.

“Estamos en las instalaciones del Centro Social Chino de Valencia con el señor Fay Chen y amigos de la comunidad china; recibiendo esta donación importante de alimentos para la Villa Olímpica; de acuerdo a los lineamientos de nuestro presidente de la República Nicolás Maduro”, señaló Santander.

Por su parte Fay Chen; junto a todos los directivos del Club Chino de Valencia; reiteró su disposición permanente en articular esfuerzos entre el empresariado chino.

Los representantes de las asociaciones y gremios; así como el pueblo chino en general que hace vida en Carabobo; con el pueblo y las instancias venezolanas y de Carabobo para desarrolla acciones conjuntas de lucha y unidos contra el coronavirus.

Resaltan, que se mantiene con total normalidad el dispositivo de vigilancia epidemiológica; activado por las autoridades regionales en las instalaciones de la Villa Olímpica de Naguanagua.

Con la participación de personal de Insalud; Barrio Adentro, Cruz Roja; Sistema Integrado de Protección Civil; Bomberos de Carabobo, voluntarios y cuerpos de seguridad del estado.

También te puede interesar: Ruta Industrial de Alimentación verificó operatividad en Industrias Diana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here