Dotan de tapabocas a trabajadores priorizados de Puerto Cabello

tapabocas - Notitarde
Alcalde Juan Carlos Betancourt recibió 6 mil tapabocas para trabajadores porteños. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- Dotan de tapabocas a trabajadores priorizados de Puerto Cabello. La dotación, la recibió el alcalde Juan Carlos Betancourt, para la lucha contra el Covid-19.

Al respecto, Betancourt aseguró que, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, recibió esta importante dotación; en beneficio de los trabajadores porteños y el pueblo en general.

El burgomaestre, agradeció el aporte como método preventivo para los trabajadores priorizados del sector: Salud, Transporte, Alimentación; así como Ambiente y Seguridad Ciudadana.

No obstante, destacó que un lote será enviado a las UBCH, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP); además de Consejos Comunales, jefes de calle y el poder popular organizado.

“La mejor manera de combatir el Covid-19 es quedándose en casa; sin embargo, es importante que sean conscientes al momento de ir a trabajar, comprar alimentos o medicinas. Utilicen el tapabocas e incluso guantes; esta acción permitirá cortar posibles contagios” dijo Betancourt.

Asimismo, el mandatario destacó la buena receptividad del pueblo porteño, que permanece en casa cuidando de sus familias; y cumpliendo con la cuarentena social voluntaria y radical. Tal y como ordenó el presidente Nicolás Maduro.

Dotan de tapabocas 

Cuyos resultados positivos, aseguró, se muestran en las cifras que a diario anuncian a través de los medios, manifestó.

Expreso, que: “Somos un pueblo combativo y preparado, estos tapabocas los recibimos con mucha responsabilidad. En primer lugar, para nuestros trabajadores que de manera incasable están en contacto con la ciudadanía prestando sus servicios. Héroes anónimos que continúan generando conciencia y paz en nuestra ciudad”.

Indicó; además, que continúa el plan de desinfección por los espacios públicos concurridos y centros de salud asistencial.

Resaltó, que gracias al apoyo de un equipo especializado, “seguimos por toda la ciudad, desinfectando cada espacio por el bienestar porteño. Que nadie se rinda, le estamos ganando la batalla a esta pandemia y saldremos victoriosos”.

Te puede interesar: En Carabobo investigados 89 casos sospechosos de coronavirus  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here