“Draculandia” abrirá sus puertas el martes 10 de Diciembre

draculandia-Notitarde

Notitarde.- Con un programa musical y de variedades abrirá sus puertas «Draculandia», el parque temático con el que contará el país a partir del próximo martes 10 de diciembre.

El gobernador Rafael Lacava hizo el anuncio a través de un video mensaje publicado en su cuenta en Instagram @lacava10oficial. Confirmó que a las 5 de la tarde abrirá sus puertas el parque temático ubicado en las rehabilitadas instalaciones del Parque Recreacional Sur de Valencia.

El mandatario regional informó que están en pleno desarrollo los últimos retoques y detalles técnicos. Dijo que por esa razón “fue necesario postergar por 48 horas la apertura del parque; con respecto a la fecha original que se había anunciado. ¡Será un magnífico y mágico parque para toda la familia!”, reiteró.

“Ustedes saben que yo había dicho que la apertura iba a ser el domingo 8, pero necesitamos dos días más, 48 horas más para terminar de finiquitar todo; así que se tomó la decisión de qué el día martes 10 de diciembre sea formalmente la apertura e inauguración de «Draculandia»; con todo el encendido de las luces y de toda la Navidad de Valencia en estas 17 hectáreas del parque ¡No se lo pueden perder!” indicó.

Gran gala musical

La jornada inaugural de «Draculandia» ofrecerá a todos los asistentes un espectáculo con reconocidas estrellas de la música en el país como Los Cadillacs; Acedo, el Potro Álvarez; Hanny Kauam, Omar Enrique, Chucho, Mauro; Treiner y Billos Caracas de Venezuela, entre otras actividades programadas para que toda la familia carabobeña disfrute de esta gran gala.

El gobernador invitó a los niños carabobeños y de toda Venezuela a que se acerquen a disfrutar de todo el entretenimiento que ofrecerá este parque idóneo para compartir en familia.

“Aquí van a disfrutar de conciertos, discotecas, restaurante, feria gastronómica; van a disfrutar luces, fuegos artificiales, juegos interactivos, muñecos, parque de aviones;  aquí vamos a tener miles de cosas, un parque para niños de 0 a 7 años de edad que va a disponer de un área específica para ellos y  pesebres gigantes”, agregó.

Lacava aseguró que lo que no consigan en este espacio; considerado como el parque de atracciones más grande del país; “no lo conseguirán en ningún otro lugar”.

“Los esperamos el martes 10 de diciembre, a partir de las 05:00 de la tarde. Aquí estaremos en el parque Recreacional Sur. ¡»Draculandia», el parque de tus sueños! Nos vemos”,  concluyó.

También te puede interesar: 41 Brigada Blindada de Naguanagua celebró su 45 aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here