“Dramas y Caballeros” se presentó a casa llena en el Teatro Municipal de Valencia

María Antonieta Duque y Sonia Villamizar brillaron en la presentación de «Dramas y Caballeros» / Cortesía: Nota de Prensa

Notitarde.- Las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia le dieron la bienvenida a la obra protagonizada por María Antonieta Duque y Sonia Villamizar, “Dramas y Caballeros”, para el disfrute de los carabobeños.

La puesta en escena narra de forma divertida y amena la historia de “La esposa” y “La otra”, dos mujeres que encontraron el amor en un mismo hombre.

Cabe destacar que, dicha obra fue concebida en la pluma de Luis Fernández y está producida en la ciudad por Leonel Urbina y Eduardo Andrés Muria.

Asimismo, de la mano de Grupo Stage Teatro, se presentó a las artistas con un avasallante lleno total, con el objetivo de llevar entretenimiento a los ciudadanos.

“Dramas y Caballeros”

En medio de una pintoresca noche de cabaret “La Esposa” y “La Otra” hicieron su mejor esfuerzo para interpretar el papel de sus vidas, mostrándose ante el público valenciano como dos mujeres que creían tener el control de ellas pero en realidad, sus alegrías, tristezas, viajes, cenas y decisiones siempre están sujetas al mismo hombre.

Además de reír y reflexionar, los espectadores pudieron apreciar a ambas actrices bailando sobre las tablas con llamativos trajes elaborados por Alejandro y tocados de George Wittels.

No dejes de leer: Franco Montoro presentó “El Principio” su nueva colección

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here