Ejecutan labores de limpieza en canal de Las Palmitas

Más de cinco kilómetros de canales son saneados en Las Palmitas. Foto: Alcaldía de Valencia.

Notitarde.- Ejecutan labores de limpieza en canal de Las Palmitas. Ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta del sur del municipio.

La Alcaldía de valencia, se encuentra desplegada en de 5 kilómetros de caños y en canales, llevando a cabo la limpieza de los mismos.

El alcalde de la localidad, Alejandro Marvez, informó que para la realización de estos trabajos se han desplegado cuadrillas que realizan desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos.

Como escombros, cauchos y chatarra que obstaculizan el libre flujo de las aguas negras y pluviales.

“En medio de las dificultades no hemos detenido las labores de limpieza de caños en distintas comunidades de Valencia. Así vamos en Las Palmitas; dándole respuestas a sus habitantes gracias al trabajo articulado con el gobernador Rafael Lacava”, manifestó.

Ejecutan labores

Destacó, que el canal tenía más de 15 años sin recibir mantenimiento, al tiempo que resaltó que estas acciones se ejecutarán en otras comunidades del sur de la ciudad para el beneficio de sus habitantes.

“Seguimos comprometidos con nuestro pueblo, con la gente de las zonas más vulnerables y trabajando de la mano del poder popular; del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro para dar respuestas oportunas”, agregó.

Asimismo, el mandatario local recordó que pese a la cuarentena colectiva decretada por el Ejecutivo Nacional como medida de prevención del Covid-19; la Alcaldía de Valencia no ha detenido trabajos de limpieza.

Además de iluminación, corrección de botes de agua, reactivación de pozos de agua y otros; por lo que ratificó su compromiso al servicio de la ciudadanía en medio de las adversidades.

También le puede interesar: Negroven reactivará operaciones con apoyo de Gobernación de Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here