Obras para el embellecimiento de Guacara presentan un 90% de avance

El funcionario resaltó que las obras de embellecimiento en el municipio, se realizan con recursos económicos de los contribuyentes de la localidad

Embellecimiento de Guacara-Notitarde
Romero reveló que se están realizando inspecciones preliminares para desarrollar otras fases del proyecto.Foto: Alcaldía de Guacara.

Regiones.- Obras para el embellecimiento de Guacara presentan un 90% de avance. Así lo informó Rubén Romero, director general de la Alcaldía de Guacara.

Hesperia WTC Valencia transforma sus espacios en oficinas ejecutivas

Este lunes 7 de septiembre el hotel inauguró una nueva área que ofrece oficinas ejecutivas temporales en alquiler, por horas, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad

En este sentido, Romero indicó que estas actividades, se realizan con la finalidad de  brindar una ciudad mejor organizada.

Asimismo, detalló que hasta la fecha, el proyecto presenta un avance del 90% de ejecución en su primera etapa.

“Este Plan de Embellecimiento consta de ocho etapas y fue concebido gracias al interés del alcalde Johan Castañeda por avanzar en la transformación del municipio” expresó el Director.

Embellecimiento de Guacara

Igualmente, Romero comentó que “la primera etapa ya está casi lista, lo que nos entusiasma porque en poco tiempo hemos logrado cumplir con los objetivos propuestos”.

Embellecimiento de Guacara-Notitarde
Romero comentó que “la primera etapa ya está casi lista». Foto: Alcaldía de Guacara.

Además, destacó que durante la ejecución de las obras se ha realizado el embellecimiento de “las fachadas de las calles del casco central que están comprendidas en la Av. Piar; comenzando a la altura del Centro Comercial Guacara Plaza, hasta la calle Marqués del Toro; y desde la primera cuadra de la calle Arévalo González hasta el hospital Dr. Miguel Malpica”.

También, Romero reveló que se están realizando las inspecciones preliminares en otros lugares del municipio; para luego desarrollar otras fases del proyecto.

De igual manera, el funcionario resaltó que las obras de embellecimiento en el municipio, se realizan con recursos económicos de los contribuyentes de la localidad.