Encuentro entre comunidad religiosa y gobernación será hoy

Al respecto, informaron que este jueves el Arzobispo de Valencia y el Obispo de Puerto Cabello junto a sus sacerdotes sostendrán un encuentro con el gobernador de Carabobo

Encuentro entre comunidad religiosa y gobernación será hoy
Asistirán a este acercamiento Mons Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia y Rafael Lacava gobernador de Carabobo.Foto:Agencia

Valencia-. Encuentro entre comunidad religiosa y gobernación será hoy, así lo anunció la Arquidiócesis de Valencia a través de su cuenta en Instagram.

Al respecto, informaron que este jueves el Arzobispo de Valencia y el Obispo de Puerto Cabello junto a sus sacerdotes sostendrán un encuentro con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Asimismo, esta reunión tiene como objetivo primordial estudiar; la futura reapertura de los templos católicos de la región en el marco del plan flexibilización de la cuarentena en todo el territorio nacional.

Encuentro entre comunidad religiosa

De igual manera, además de la inclusión de la comunidad católica en el plan de flexibilización nacional se tomarán en consideración todas las medidas preventivas; sugeridas por la Conferencia Episcopal Venezolana y que serían aplicadas en ambas diócesis carabobeñas.

Por otra parte, asistirán a este acercamiento; Mons Reinaldo Del Prette, Arzobispo de Valencia, Mons Saúl Figueroa, Obispo de Puerto Cabello acompañados de los sacerdotes de los dos municipios de la entidad carabobeña.

También te puede interesar: Hesperia WTC Valencia y Naturalyst donaron alimentos al asilo Santa Eduviges