Equipadas Brigadas Comunales Productivas de Carabobo

Equipadas brigadas comunales productivas de Carabobo
Rafael Lacava junto a Alejandro Marvez entre otras autoridades entregó este jueves entregó los kit Foto:Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde-. Equipadas Brigadas Comunales Productivas de Carabobo(BRICOP), para el desarrollo de jornadas de limpieza y desinfección de la entidad carabobeña.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava junto al alcalde de Valencia,Alejandro Marvez entre otras autoridades entregó este jueves los kit con materiales e implementos, entre ellos; motosierras, botas de seguridad, machetes, desmalezadoras, asperjadoras, martillos, taladros, alicates y barras de extensión.

Asimismo, el mandatario regional explicó “estamos entregando esta cantidad de herramientas; para lograr consolidar estas Brigadas Comunales para atender todos los procesos de desinfección, limpieza”.

Brigadas Comunales Productivas

Equipadas brigadas comunales productivas de Carabobo
Lacava suministró conos de seguridad, palas, rastrillos, cepillos, picos, filtros, cascos, lentes y guantes.Foto:Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera, Lacava suministró conos de seguridad, palas, rastrillos, cepillos, picos, filtros, cascos, lentes y guantes para; la protección de los cuadrilleros durante estas labores de limpieza y desinfección que cuentan con el acompañamiento de trabajadores de la alcaldía de Valencia, así como de funcionarios de Protección Civil Carabobo.

Por otra parte, vale la pena resaltar que las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, BRICOP, son; unidades adscritas a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, integradas por 10 personas cada una, quienes preferiblemente, deben vivir en el mismo sector para mayor facilidad de movilización, las cuales mantienen un despliegue en la entidad, haciendo labores propias para mantener limpias a las ciudades y comunidades.

Equipadas brigadas comunales productivas de Carabobo
las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción, BRICOP, son unidades adscritas a Barrio Nuevo Barrio Tricolor.Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

También te puede interesar: Daño en alcantarillado afecta a vecinos del sector Primero de Mayo