Escasez de combustible se agudiza en varias zonas de Carabobo

Escasez-Notitarde
Los despachos de la planta de llenado Pdvsa Yagua se mantienen restringidos. Asimismo, en un porcentaje mayor. Foto: Archivo

Notitarde.- Escasez de combustible se agudiza en varias zonas de Carabobo. Así lo denunciaron usuarios a través de la red social Twitter.

Además, se pudo conocer que los despachos de la planta de llenado Pdvsa Yagua se mantienen restringidos. Asimismo, en un porcentaje mayor.

Señaló, José Parada, jefe del Estado Mayor del Gas y Combustible en Carabobo, quien el viernes pasado informó que habían disminuido la entrega de combustible en 30%.

Escasez de combustible

De igual manera, agregó que las estaciones de servicios en la región carabobeña se encuentran laborando 82 de 92, las cuales prestarán el servicio día y noche pero con niveles más bajos que los normales.

Se conoció que Mi Bohío y Bosqueserino, en la variante Naguanagua-San Diego, se puede observar largas filas de vehículos a la espera para surtir combustible.

La falta de gasolina es más notable en municipios como San Diego; donde el 100% de las estaciones de servicio, desde hace aproximadamente dos días, expresó Daniela Díaz, habitante de la zona.

“Tengo el tanque vacío desde el viernes, no me da ni siquiera para llegar a la bomba de la Variante”, añadió.

También te puede interesar: Movistar y Digitel cesan operaciones de atención al público por Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here