Estación de servicio Periférico cuenta con sistema Biopago

Además desde la noche de este miércoles comenzó a trabajar 24 horas

E/S Periférico cuenta con servicio de Biopago como una de las formas para cancelar el combustible. Foto: Jacinto Oliveros.

Notitarde.- Estación de servicio Periférico cuenta con sistema Biopago, jóvenes del PSUV y Chamba Juvenil están desplegados en el sitio.

En ese sentido, en la E/S ubicada en la Avenida Aranzazu con calle López, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se está aplicando el servicio de Biopago del Banco de Venezuela.

Además del cobro en efectivo y el equivalente en divisas, para pagar el combustible que es subsidiado a 5000 bolívares por litro.

Al respecto, varios ciudadanos afirmaron que pernoctan y hacen la cola, desde el día anterior, para poder surtir sus vehículos.

Se conoció, que esta estación de servicio ya entró en las que laboran 24 horas, desde la noche de este miércoles; indicó el grupo de funcionarios que están coordinando el proceso de surtir en ese lugar.

En detalle, el equipo está conformado por la Policía Nacional Bolivariana, quienes tienen a cargo el orden y la seguridad.

Junto a los Jóvenes del PSUV y los del Plan Chamba Juvenil, que se suman para apoyar en el control de todos los vehículos y personas que van a surtir combustible y del chequeo biométrico de cada conductor.

Estación de servicio Aeropuerto

E/S Aeropuerto surte sin terminal de número de placas. Foto: Jacinto Oliveros.

Este jueves la E/S Aeropuerto, ubicada vía Flor Amarillo, comenzó a surtir gasolina subsidiada de 5000 bolívares por litro a todo vehículo sin terminal de número de placa.

Trascendió que en el sitio hubo mayor fluidez del servicio, debido a la incorporación de jóvenes del PSUV, quienes están agilizando y controlando el proceso.

Entre ellos, anotar y verificar los datos del conductor, automóvil, motos y cantidad de litros para que las colas fluyan rápido y de esa forma el bombero solo se encargue de surtir y cobrar.

Cabe mencionar, que en el sitio no había el servicio de pago del Banco de Venezuela.

Por otra parte, la bomba espera por la autorización del Gobierno Nacional, para que sea incluida en las que permanezcan abiertas las 24 horas.

También le puede interesar: Bomberos Valencia monitorean principales caños y canales