Estaciones de servicio solo dotan de combustible a priorizados

Estaciones de servicio-Notitarde
El sector que será surtido principalmente de combustible es el agroalimentario. Foto:@jacin44

Notitarde.- Estaciones de servicio solo dotan de combustible a priorizados. El comandante José Antonio Murga Baptista informó este sábado que integran la red para el suministro de combustible un total de 11 estaciones de servicio.

En este sentido, informó que se le suministrará combustible sólo a  sectores priorizados en el estado Carabobo; principalmente al sector agroalimentario.

Asimismo, el comandante destacó que cumpliendo con las medidas de prevención establecidas por el Estado venezolano para enfrentar el COVID-19;  integrantes del alto mando militar de la entidad y representantes del Ejecutivo Regional y Nacional,  se reunieron para evaluar las medidas para  garantizar el suministro y abastecimiento de alimentos en Carabobo.

“Se hizo énfasis en el continuo y oportuno flujo de combustible para poder garantizar el desplazamiento y que puedan mantenerse abastecidos cada uno de los hogares venezolanos” señaló Murga.

Estaciones de servicio

Estaciones de servicio-Notitarde
Autoridades civiles y militares de Carabobo, supervisan el despacho de combustible a sector alimentos de la entidad Foto: Gobernación de Carabobo.

 

A su vez, indicó que el equipo ha realizado reuniones con empresas del sector privado para evaluar las medidas a aplicar que beneficien a todas las comunidades carabobeñas.

Igualmente, Murga comentó que el representante del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación; el Teniente Coronel Pérez Gómez, indicó que se deben mantenerse todos los programas de apoyo.

Esto con la finalidad de proteger y suministrar alimentación a todo el gentilicio de Carabobo; al mantener activos programas tales como el de Alimentación Escolar y otros similares.

Por su parte, el Mayor General Du Bolay Perozo reiteró que “La única solución y medida que tenemos para combatir esta pandemia es la prevención”

Al mismo tiempo, recalcó que “Hay que tomar medidas de aislamiento; medidas de higiene y evitar el contacto físico con otros seres humanos. Es necesario que tengamos y abramos nuestra conciencia para evitar la propagación del virus Covid-19”.

Te puede interesar: Plan de limpieza de autobuses comenzó en Naguanagua

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here