En Valencia extienden declaración de impuestos hasta el 28 de febrero

La información la ofreció la Alcaldía de Valencia, considerando que en los días de asueto los contribuyentes no tuvieron acceso al portal web para realizar los trámites

extienden declaración – Notitarde

Valencia.- En Valencia extienden declaración de impuestos hasta el 28 de febrero. Según decreto N° DA/0026/2021, emanado del despacho del alcalde Alejandro Marvez.

Lacava anunció llegada de vacunas Sputnik-V a Carabobo

A fin de inmunizar al personal sanitario que ha estado combatiendo la pandemia de la Covid-19

La Alcaldía de Valencia extendió hasta el 28 de febrero el lapso para la declaración y pago del Impuesto sobre Actividades Económicas; así como de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes, correspondiente al periodo 1-2021 (enero).

Según la información, la medida quedó establecida según decreto N° DA/0026/2021, emanado del Despacho del alcalde de Valencia Alejandro Marvez.

El decreto explica que considerando que los días lunes 15 y martes 16 de febrero, fueron días feriados no laborables por el asueto de Carnaval, los contribuyentes no tuvieron acceso al portal web de la Alcaldía, o posibilidad de realizar dicho trámite.

Extienden declaración

Expresa el documento que, se exime a los contribuyentes de la imposición de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar; publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 20/7858 Extraordinario, de fecha 14 de septiembre de 2020, en virtud de la prórroga concedida en el presente Decreto.