Falla eléctrica afecta suministro de agua en Carabobo

La compañía Hidrológica del Centro informó este miércoles a través de sus redes sociales la suspensión del bombeo del vital líquido mientras se solventa el problema.

Falla eléctrica afecta suministro de agua en Valencia
La semana pasada varios municipios del estado Carabobo y Aragua carecieron del suministro por más de 72 horas.Foto: Agencia.

Carabobo-. Una falla eléctrica en el transformador de la planta potabilizadora Alejo Zuloaga afecta suministro de agua en Carabobo.

Al respecto, la compañía Hidrológica del Centro informó este miércoles a través de sus redes sociales la suspensión del bombeo del vital líquido mientras se solventa el problema.

Asimismo, reportaron que desde el día de ayer se encuentran trabajando junto al personal de Corpoelec con la finalidad de poder energizar la planta e iniciar la recuperación del bombeo desde la estación Pao Cachince que perjudica a los municipios Valencia, Naguanagua y el Libertador.

Falla eléctrica retrasa bombeo de agua en Carabobo y Aragua

La compañía Hidrológica del Centro a través de sus redes sociales informó que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II presentaron una desconexión eléctrica.

Falla eléctrica afecta suministro

Por su parte, la semana pasada varios municipios del estado Carabobo y Aragua carecieron del suministro; por más de 72 horas por una parada anunciada por la compañía.

Además, Hidrocentro indicó que el reinicio del bombeo se paralizó ya que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II presentaron; una desconexión eléctrica en horas de la madrugada del pasado 3 de julio.