Falla eléctrica retrasa bombeo de agua en Carabobo y Aragua

La compañía Hidrológica del Centro a través de sus redes sociales informó que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II presentaron una desconexión eléctrica.

Falla eléctrica retrasa bombeo de agua en Carabobo y Aragua
La hidrológica destacó que su personal en conjunto con Corpoelec  se encuentra en dichas estaciones para solventar.Foto: Agencia.

Carabobo-. Falla eléctrica retrasa bombeo de agua en Carabobo y Aragua, así lo anunció este viernes Hidrocentro.

Al respecto la compañía Hidrológica del Centro a través de sus redes sociales informó que las estaciones de bombeo Pao I y Pao II presentaron una desconexión eléctrica en horas de la madrugada de este 3 de julio.

Más de 72 horas tienen sin agua zonas de Carabobo

A pesar que Hidrocentro informó que este jueves 2 julio iba a comenzar el restablecimiento

Asimismo, la hidrológica destacó que su personal en conjunto con trabajadores de Corpoelec  se encuentra; en dichas estaciones para solventar el inconveniente y reiniciar el bombeo del vital líquido.

Falla eléctrica retrasa 

De igual manera, Hidrocentro indicó que el Sistema Regional del Centro II surte de agua a las comunidades del eje oriental de Carabobo, San Diego y Los Guayos, así como al estado Aragua.

Por otra parte, la compañía explicó que con el Sistema Regional del Centro I iniciaron el bombeo a la zona Centro-Norte de Valencia y el municipio Naguanagua, además efectuaron; descarga de hidrantes con el objetivo de eliminar sedimentos para optimizar la calidad del agua.

Este viernes algunas zonas del estado Carabobo cumplieron más de 72 horas, lo que provoca; cierta preocupación y desesperación en los habitantes ya que requieren el vital líquido.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1279043865287315459