Fallas eléctricas y escasez de gas podría paralizar la industria en Carabobo

El presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo pidió a los gobernantes que se preocupen por el bien común y llevar calidad de vida a los venezolanos

Fallas eléctricas y escasez de gas podría paralizar la industria en Carabobo
Hernández afirmó que la paralización será casi total porque hay que sumar los cortes eléctricos. Foto: Agencia.

Carabobo-. Fallas eléctricas y escasez de gas podría paralizar la industria en Carabobo, así lo anunció este miércoles Luis Hernández.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo pidió a los gobernantes que se preocupen por el bien común y llevar calidad de vida a los venezolanos y eso se da teniendo los servicios básicos,  gas, agua, electricidad, internet, y todas las condiciones a las empresas.

Habitantes del Trigal Sur denuncian deterioro en la avenida 91

Esta problemática fue solventada hace dos meses. Sin embargo el pavimento cedió y se generaron grandes huecos

Asimismo, señaló en una entrevista en el programa “Desde la Cabina” de Unión Radio Valencia, que las autoridades siempre ofrecen soluciones a futuro, como que para la primera semana de diciembre podría haber gas, sin embargo si no hay solución en las próximas semanas habrá una paralización de la industria en Carabobo.

Paralizar la industria 

De igual manera, Hernández afirmó que la paralización será casi total porque hay que sumar los cortes eléctricos. Además, añadió “la mayoría de las empresas no tienen planta eléctrica y los que tienen no la pueden usar todos los días si no en una interrupción, en un momento determinado, porque están diseñadas solo para usar en emergencias no tan frecuentes”.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Industriales indicó que en Carabobo, son unas 800 industrias afectadas; que están trabajando a un nivel muy bajo, entre un 20 y 25% de su capacidad. “Tenemos una zona industrial muy disminuida” aseguró.