Fallas de servicios públicos serán abordadas en mesas de diálogo

El mandatario municipal señaló que la mayor exigencia que tienen los vecinos se refiere al suministro de agua y el servicio eléctrico.

Fallas de servicios públicos serán abordadas en mesas de diálogo
El alcalde ratificó su confianza en que de la participación ciudadana en las mesas sectoriales.Foto:Agencia.

Naguanagua-. Fallas de servicios públicos serán abordadas en mesas de diálogo, así lo anunció este martes Gustavo Gutiérrez.

Al respecto, el Alcalde de Naguanagua explicó que funcionamiento de los servicios públicos en el municipio, será uno de los temas más relevantes que se abordarán durante el desarrollo de las mesas sectoriales de diálogo que iniciarán próximamente en el municipio.

Asimismo, el mandatario municipal señaló que la mayor exigencia que tienen los vecinos; se refiere al suministro de agua y el servicio eléctrico, situaciones que, a pesar de no ser responsabilidades directas del ayuntamiento, desde su gestión han sido atendidas con los medios disponibles.

Fallas de servicios públicos

Mercado Municipal de Naguanagua cerrado temporalmente

La Alcaldía de Naguanagua decretó el cierre temporal del mercado municipal hasta el lunes 29 de junio

Con respecto al vital líquido Gutiérrez explicó que la deficiencia; se está atendiendo con el envío de cisternas a las comunidades más afectadas y la reactivación de pozos de agua en distintos sectores, obra que ha beneficiado a miles de familias.

De igual manera, en lo concerniente al tema de la electricidad, resaltó; que las cuadrillas de Fundanagua han prestado apoyo a Corpoelec, con recursos técnicos y el camión cesta para la instalación de los denominados tabacos.

El alcalde ratificó su confianza en que de la participación ciudadana en las mesas sectoriales, que incluye; a factores de oposición que durante años denunciaron las deficiencias en los servicios, saldrán nuevas propuestas que ayuden a resolver la problemática.