Falleció el empresario Flavio Fridegotto diagnosticado con Covid

Fridegotto se encontraba recluido en un centro de salud privado donde estaba siendo atendido luego de resultar positivo a coronavirus

Falleció Flavio Fridegotto – Notitarde

Valencia.- Falleció el empresario Flavio Fridegotto diagnosticado con Covid-19. Su deceso se produjo la tarde de este martes 8, en un centro clínico de Valencia.

Murió el diputado carabobeño Juan Carlos Corro este martes 8/S

Se conoció, que el diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, falleció tras contagiarse de Covid-19.

El expresidente de Fedecámaras, mejor conocido como “El chamo Flavio” es uno de los pioneros de baloncesto en la Liga Especial y Profesional.

La noticia de su fallecimiento la confirmó la tarde de este martes el también expresidente de Fedecámaras, Carlos Luis González.

González, en el grupo de expresidentes de Fedecámaras escribió “hoy cumplo con informar la desaparición física de nuestro expresidente Flavio Fridegotto, un gran líder empresarial y luchador social… paz a sus restos”.

Falleció Flavio Fridegotto

https://twitter.com/perazagonzalez/status/1303484729937846276

Asimismo, Jonathan Aldana, actual presidente de Fedecámaras Carabobo, también confirmó la lamentable noticia. “En efecto estamos de duelo en Carabobo con la desaparición física de nuestro querido amigo y expresidente de Fedecámaras Carabobo, Flavio Fridegotto”.

Fridegotto se encontraba recluido en un centro de salud privado donde estaba siendo atendido tras ser diagnosticado con Covid-19.

El chamo Flavio, fundó empresas como la cadena de Ferreterías Fridegotto, Ferretería Industrial, Industrias Jimmy; así como Hevenca, algunas discotecas en Maracay, Equipos Hidraúlicos y Electromecánicos Venezolanos.