¡Continúan! Fuerte bajón de luz afectó Carabobo y varios estados del país

En la entidad carabobeña se reportan denuncias, debido a que cortan el servicio eléctrico de forma constante, por un lapso de más de 4 horas

Al respecto, hay zonas en el país que tienen más de 12 horas sin luz. Foto: Agencia

Valencia.- ¡Continúan! Fuerte bajón de luz afectó Carabobo y varios estados del país. En la entidad carabobeña se reportan denuncias, debido a que cortan el servicio eléctrico de forma constante, por un lapso de más de 4 horas.

Venezuela comenzará semana de flexibilización general

El mandatario nacional informó que a partir de este lunes iniciará una nueva semana de flexibilización general en el país, tras los siete días de cuarentena radical

Se conoce, que la falla de energía eléctrica también perjudicó este domingo, 20 de septiembre a diversas zonas de Caracas.

Usuarios en Twitter informaron que el bajón de luz también se registró en varios estados del país como: Lara, Carabobo, Zulia, Mérida, Portuguesa, entre otros. Cerca de las 3:00 pm.

Sin embargo, hasta este momento la empresa Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) no se ha pronunciado en torno a la situación que afecta a distintas comunidades en el país.

Al respecto, hay zonas en el país que tienen más de 12 horas sin luz, como la urbanización Las Palmas, La Florida, Los Caobos y sectores de Sábana Grande. La inconsistencia en el servicio se ha intensificado en los últimos días.

¡Continúan!