Fundación OSC dará recital de los 70’ 80’y 90’ en el Hesperia

Fundación OSC dará recital de los 70’ 80’y 90’ en el Hesperia - notitarde
Los asistentes disfrutarán de las melodías de sus artistas favoritos al estilo de Dolce Sinfónico OSC. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC) dará recital de éxitos de los años 70’ 80’y 90’ en el Hotel Hesperia de Valencia, estado Carabobo. La invitación es para el domingo 1 de marzo.

La Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hesperia WTC Valencia, en alianza con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo hacen la invitación.

La cita es el domingo 1ero de marzo para el tercer concierto de la temporada de primavera. El  público asistente podrá disfrutar de éxitos de la música internacional de las décadas de los 70’, 80’ y 90’.

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC) dará recital de los temas musicales que marcaron pauta éxitos de las décadas 70’ 80’y 90’.

Fundación OSC dará recital

En esta oportunidad la Orquesta Sinfónica de Carabobo presenta a su agrupación “Dolce Sinfónico OSC”, cuarteto conformado por Adriana Saravia en la flauta, Karla Almao en el oboe, Migdalia Ocque en el fagot y Rainer Montes en el violoncello y la guitarra.

Estos jóvenes estarán además acompañados en la percusión por David Uquillas. Todos son excelentes músicos de la orquesta.

Este ensamble de la OSC cuenta con un amplio y selecto repertorio que incluye bandas sonoras de películas, música tradicional venezolana representada en valses, merengues y tonadas criollas.

Para esta octavita de carnaval ofrecerán a todo su fiel público éxitos que hicieron historia de agrupaciones como The Beatles, Queen, y artistas como el Rey del Pop, Michael Jackson, el siempre recordado Lionel Richie y Cindy Lauper.

La invitación es para todos los carabobeños, en especial al público adulto contemporáneo; para que disfruten de las melodías de sus artistas favoritos al estilo de Dolce Sinfónico OSC.

El domingo a las 11 de la mañana en el salón MZ-6 del Hesperia WTC Valencia. Al igual que cada semana, la entrada es completamente libre.

También de tu interés: Jornada de audiciones para “Talento de Corazón Juvenil” se realiza este domingo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here