Hoy surten gasolina usuarios con matrículas terminales en números 3 y 4

Matrículas terminales en números 3 y 4- Notitarde
El combustible subsidiado tendrá un costo de 5000 bolívares por litro. Foto: @jacin44.

Notitarde.- Hoy surten gasolina usuarios con matrículas terminales en números 3 y 4. Las autoridades competentes, comenzarán el despliegue desde tempranas horas del día.

En este sentido, hoy martes 02 de junio, según lo establecido por el cronograma; se deberá surtir combustible a los usuarios con placas que terminen en 3 y 4.

El plan de revalorización de la gasolina anunciado por Nicolás Maduro, inició este lunes 01 de junio y tendrá una duración de 90 días.

Trascendió que el combustible subsidiado tendrá un costo de 5000 bolívares por litro; además cuenta con un límite mensual de 120 litros por vehículos y 60 litros las motos.

Matrículas terminales en números 3 y 4

De igual manera, este servicio cuenta con 1363 estaciones de servicio que laboran desde las 6am hasta las 7pm y están interconectadas por un dispositivo que permite cancelar con cualquier medio de pago electrónico (tarjeta de crédito, débito, biopago entre otras).

En el caso del transporte público y de carga tienen un subsidio del 100% de la gasolina y diésel para no impactar en los costos de los pasajes y traslados de alimentos.

Por otra parte, inicia una nueva modalidad en 200 estaciones de servicio que suministran combustible con un marcador al mercado internacional ubicado en 0,50 centavos de dólar y se pueden cancelar con cualquier método de pago electrónico, divisas convertibles o petros y tienen un horario de 6am hasta las 12am.

El suministro de combustible se realiza teniendo en cuenta el primer número del lado derecho de la matrícula y los días de abastecimiento serán rotativos de la siguiente manera:

Lunes: 1 y 2

Martes: 3 y 4

Miércoles: 5 y 6

Jueves: 7 y 8

Viernes: 9 y 0

Sábado: 1 y 2

Domingo: 3 y 4

 

Te puede interesar: Maduro: Que nadie se atreva a bachaquear la gasolina