Gobernación anunció avances en la renovación del Negra Hipólita

Notitarde.- Una renovación integral experimenta el Parque Negra Hipólita, según anunció el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través de su cuenta en la red social Twitter, este fin de semana.

Mediante un par de videos, el mandatario regional aseguró que las caminerías y las áreas de fiesta, canchas deportivas y cubos telemáticos están siendo remozados para el uso de los visitantes.

Gobernación anunció avances en la renovación del Negra Hipólita - Notitarde
Las caminerías y lugares de esparcimiento del parque valenciano están en proceso de recuperación / Foto: Cortesía

“Al parque Negra Hipólita se les están haciendo grandes inversiones para mantenerlo impecable”, expresó, por lo que invitó a todos aquellos carabobeños que usan este pulmón vegetal valenciano a continuar disfrutándolo.

Asimismo, mostró las labores realizadas a las canchas mixtas de basquetbol, voleibol y futbolito, de las que señaló que su concreto está totalmente recuperado y se encuentran totalmente pintadas.

«Nadie se rinde» en Carabobo

Aseguró, además, que “en Carabobo nadie se rinde. Aquí vamos seguir dando noticias positivas para el deporte, la cultura, la salud, el entretenimiento, la iluminación, la seguridad y la infraestructura” en general.

Agregó que su administración quiere darles garantías a los carabobeños que pusieron fe en su gobierno, porque resulta “nuestro deber cumplirles”.

Te puede interesar: Lacava: En la semana deberíamos ya tener regularizado el tema de la gasolina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here