Gobierno de Carabobo recibió un nuevo grupo de 336 repatriados

Gobierno de Carabobo – Notitarde
Gobierno de Carabobo recibió un nuevo grupo de 336 connacionales en la Villa Olímpica. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- Gobierno de Carabobo recibió un nuevo grupo de 336 repatriados. Así lo informan las autoridades de la región, en un boletín de prensa enviado a esta redacción.

Precisaron, que continuando con el dispositivo especial para la contención del Covid-19 en la entidad carabobeña, este sábado llegaron a la Villa Olímpica 336 carabobeños.

Este grupo de connacionales, recibió atención integral y evaluación epidemiológica, antes de partir a sus hogares; donde seguirán cumpliendo la cuarentena social decretada en Venezuela desde el pasado 16 de marzo.

Al respecto, el gobernador Rafael Lacava, a través de su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, dijo que, en una nueva jornada integral se recibieron 336 carabobeños.

Resaltó Lacava en su texto: “Aquí estamos esperando a otros 336 carabobeñosmás. Esta es su casa, donde está su gente, sus afectos y su identidad. Aquí no hay ni persecución ni xenofobia. Lo que hay es el cariño de su gente y de sus seres queridos. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Gobierno de Carabobo

Asimismo, el Gobernador expresó su agradecimiento a quienes hacen posible que este procedimiento sanitario se logre. “Gracias de Corazón a todos los hombres y mujeres valientes q están trabajando día y noche para recibir a los carabobeños q vuelven a casa desde otros países. Millones de aplausos para ustedes”.

Gobierno de Carabobo – Notitarde
Los 336 carabobeños llegaron a la Villa Olímpica y de allí los trasladaron a sus hogares. Foto: Prensa Gobernación

Te puede interesar: Recibidos 330 carabobeños en la Villa Olímpica procedentes de Táchira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here