«Gobierno debe sacar a los militares de las estaciones de combustibles»

Así se pronunció el subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), tras un hecho ocurrido en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, donde al parecer murió un ciudadano

Gobierno – Notitarde
Subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Melvis Humbría. Foto: Notitarde

Valencia.- Melvis Humbría: «Gobierno debe sacar a los militares de las estaciones de combustible».

Así lo informó el subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Melvis Humbría tras la muerte de un ciudadano en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

Precisó Humbría, que al parecer el ciudadano falleció a manos de un funcionario, lo que merece el repudio colectivo.

Decretan el cierre temporal del Mercado Municipal Plaza de Toros

Mediante decreto de la Alcaldía de Valencia, se ordenó el cierre temporal desde este lunes 27, hasta el próximo 02 de agosto.

Agregó que “este asesinato no debe quedar impune y los responsables del mismo deben recibir castigo con todo el peso de la ley”.

“Lamentamos lo sucedido y manifestamos nuestro pesar por estos hechos en los cuales resultaron lesionadas otras personas. También palabras de aliento para los heridos”.

Gobierno debe sacar a los militares

Por otra parte, Humbría señaló que la escasez de gasolina está generando mayores problemas a los venezolanos, quienes; además, padecen en carne propia los estragos de la hiperinflación que pulveriza los ingresos de los trabajadores, la mala calidad de los servicios públicos, ahora son víctima de las humillaciones y abusos de algunos funcionarios encargados de la seguridad de las estaciones de combustibles, quienes en la mayoría de los casos actúan en contubernio con propietarios o concesionarios de dichos establecimientos.

Aseguró el dirigente del MAS, que “a diario conocemos incidentes por la actuación agresiva y arrogante de estos señores, quienes en su mayoría son funcionarios de rango medio y bajo, las prácticas denunciadas son, entre otras; hacer pasar a sus amigos a colocar gasolina sin hacer la cola respectiva; irrespetar el número de placa del vehículo y en otros  casos son los que deciden si determinada persona después de estar horas  de espera pueden surtir o no combustible.

Gobierno debe sacar a los militares

Melvis Humbría, instó al Gobierno nacional a estudiar seriamente “sacar a los militares del cuido de las estaciones surtidoras de combustibles”, ya que los desmanes en los cuales se han visto envueltos algunos de ellos, está causando mayor desconfianza en los garantes de la protección de nuestro territorio.

Finalizó, el subsecretario nacional haciendo un llamado a “evitar tragedias como la sucedida en esta hermosa población venezolana, donde nuevamente se enluta a una familia de gente trabajadora, quienes hoy sufren la pérdida de un familiar y que su recuperación psicológica también los afectará en lo material.