Guacara confirmó 20 fallecidos por covid-19

El alcalde de Guacara informó que hasta la fecha, la jurisdicción suma 78 casos positivos de covid-19

Guacara confirmó 20 fallecidos por covid-19
Castañeda destacó que en el municipio hay 430 casos sospechosos. Foto: Agencia.

Carabobo-. Guacara confirmó 20 fallecidos por covid-19, así lo anunció Johan Castañeda en su programa radial.

Al respecto, el alcalde de Guacara informó que hasta la fecha, la jurisdicción suma 78 casos positivos de covid-19, de los cuales 18 ya se encuentran completamente recuperados y al menos 20 fallecieron.

Carabobo suma 11 nuevos casos confirmados de Covid-19

El reporte diario de la pandemia lo anunció el ministro Freddy Ñáñez

“Lamentamos la pérdida de 20 guacareños que no han podido ganarle la batalla al COVID-19 y hoy lamentablemente sus familias están de luto” explicó el mandatario municipal y agregó “sepan que no es juego”.

Guacara confirmó 20 fallecidos

Por otra parte, Castañeda destacó que en el municipio hay 430 casos sospechosos a la espera del resultado de la prueba confirmatoria PCR. “No es que ya tengamos los resultados positivos, son casos sospechosos” afirmó.

Asimismo, detalló que algunos de los sectores donde se concentran los casos sospechosos o positivos son: La Ceiba, La Piar, Apamate, El Samán, Mocundo, Tricentenario, Ciudad Alianza, Naranjillos, Nuestra Señora de Coromoto, Malavé Villalba, Los Girasoles, Los Almendrones, Los Merecures, Tronconero, Araguaney, Salinas, Ojo de Agua, Diego Ibarra, La Morita, La Compañía, Cardonal, El Toco Norte, El Porvenir y El Cabrito.

De igual manera, el burgomaestre indicó que reforzarán las medidas de prevención y seguridad en las comunidades con reportes de contagiados.