Habilitan taquilla para pago de impuestos municipales

Habilitan taquilla para pago de impuestos municipales
Los contribuyentes pueden realizar la declaración y pago de los respectivos impuestos de manera on line. Foto: Alcaldía de Valencia

Notitarde-. Habilitan taquilla para pago de impuestos municipales, por parte de la Alcaldía de Valencia.

Alejandro Medina, director de Hacienda, informó que los contribuyentes podrán cancelar los respectivos impuestos; en la oficina ubicada en la sede principal de la Alcaldía de Valencia, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, de lunes a viernes.

De igual manera, añadió que los contribuyentes pueden realizar la declaración y pago de los respectivos impuestos de manera online; a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve, donde deben crear un usuario y contraseña.

Habilitan taquilla

Medina indicó que según decreto 0106 publicado en Gaceta Municipal, se prorrogó el lapso para la declaración del Impuesto sobre Actividades Económicas, de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar por parte de los contribuyentes, para el periodo 4-2020 (abril), hasta el 30 de mayo del 2020.

En este sentido, los contribuyentes quedan eximidos de la imposición; de la sanción prevista en el Artículo 93 (parágrafo primero y parágrafo segundo) de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar, publicada en Gaceta Municipal de Valencia Nro. 19/7303 Extraordinario de fecha 14 de noviembre de 2019, en virtud de la prórroga concedida.

También te puede interesar: Hesperia WTC Valencia ofrece serenata y delivery especial el Día de las Madres