Habitantes de San Joaquín reciben donación de medicamentos

Se realizó la entrega de distintos tipos de medicamentos, como tratamientos para la hipertensión, diabetes y asma

Donación de medicamentos-Notitarde
La directora de Desarrollo Social, comentó en los últimos tres meses del año, se han atendido a más de 600 residentes. Foto: Alcaldía San Joaquín.

Regiones.- Habitantes de San Joaquín reciben donación de medicamentos. La ayuda se llevó a cabo este lunes, a través de la Dirección de Desarrollo Social del municipio.

En este sentido, se conoció que la donación de medicamentos, se les entregó a ciudadanos con condiciones médicas.

Inicia instalación de parques en las adyacencias del puente El Boquete

El parque está basado en un diseño arquitectónico en el que se le incluyó arte poligonal

Trascendió que integrantes de Desarrollo Social, entregaron distintos tipos de medicamentos; como tratamientos para la hipertensión, diabetes, asma; anticonvulsivos y antiinflamatorios.

Donación de medicamentos

En torno a esto, la máxima autoridad civil destacó que “se está atendiendo la población para garantizar sus tratamientos y mejorar su calidad de vida”.

De igual manera, resaltó el trabajo realizado por el equipo que permanece a la vanguardia de la población en medio del confinamiento.

Por su parte, Duvis Querales, directora de Desarrollo Social, comentó que en los últimos tres meses del año, se han atendido a más de 600 residentes del municipio.

También, enfatizó que “se han realizado pruebas de laboratorio a las personas con cuadros delicados de salud; así como exámenes de rutina para las gestantes”.

Igualmente, precisó que le dará continuidad a este tipo de ayudas en el municipio, con el apoyo de la Alcaldía y el Departamento del municipio.