Habitantes del sector La Florida tienen 45 días sin electricidad

Los vecinos aseguraron que Corpoelec no hace las reparaciones para solventar el problema

Habitantes del sector La Florida tienen 45 días sin electricidad
Municipios como Valencia, Naguanagua y San Diego entre otros, sufren constantemente apagones. Foto: Refeencial.

Carabobo-. Los habitantes del sector La Florida en Valencia tienen 45 días sin electricidad, ocasionado por el daño de tres transformadores.

Cerrados mercados municipales en Valencia por cuarentena

Exactamente, desde este lunes 14 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre, informó la alcaldía

Al respecto, Yessenia Arrieta, una de las afectadas denunció que “no podemos pagar un transformador en 900 dólares y más. No es posible que en medio de una pandemia tengamos que salir de nuestras casas para pedir ayuda a las autoridades”.

Asimismo, los vecinos aseguraron que Corpoelec no hace las reparaciones para solventar el problema. Además, alertaron que no solo sufren de falta de energía eléctrica, sino que también carecen de agua por tubería y suministro de gas doméstico.

45 días sin electricidad

De igual manera, municipios como Valencia, Naguanagua y San Diego entre otros, sufren constantemente apagones, lo cual dificulta la rutina diaria de cientos de familias.El colapso de todos los servicios públicos en medio de la pandemia del coronavirus pone en riesgo la vida de los habitantes del estado Carabobo.

Por otra parte, el parlamentario, Juan Pablo Guanipa informó que en el estado Zulia los ciudadanos protestaron por las fallas eléctricas, tras permanecer más de 12 horas sin luz.

“En diferentes sectores del estado Zulia. El pueblo está en las calles protestando por todas las calamidades que nos ha tocado padecer en nuestro estado” indicó el diputado a la AN.