Hesperia WTC Valencia iluminó su fachada con Jesús de Nazareno de 40 metros

Hesperia – Notitarde
Hesperia WTC Valencia iluminó su fachada con un Jesús de Nazareno de 40 metros. Foto: Hesperia Valencia

Notitarde.- Hesperia WTC Valencia iluminó su fachada con un Jesús de Nazareno de 40 metros. La noche de este jueves 9, se proyectó la imagen a propósito de la Semana Santa, ante estos tiempos difíciles.

Con esta iluminación, nuevamente el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia llevó un mensaje de fe a toda la ciudad.

La noche de este jueves, se proyectó una fotografía de Jesús de Nazareno, en la fachada del edificio; previo a esto, se reflejaron las palabras “Fe, Esperanza, Unión y Solidaridad”.

Esta iniciativa, que se hizo con apoyo de TM Eventos 18, tiene como objetivo enviar a los venezolanos un mensaje de fe y optimismo ante la pandemia por Covid-19; invitando así a refugiarse en la fe, la esperanza y en Nuestro Señor Jesucristo, a propósito de la Semana Santa, ante estos tiempos difíciles.

La imagen de más de 40 metros de altura -proyectada con energía eléctrica propia y autogenerada- se pudo apreciar la noche de este jueves desde diversos puntos de la ciudad, para recordar a los carabobeños que Hesperia WTC Valencia les acompaña en esta coyuntura.

Hesperia

La semana pasada, Hesperia WTC Valencia se iluminó con un corazón gigante de luz, iniciativa a la que se sumaron otros hoteles para transmitir igualmente un mensaje de esperanza a los venezolanos en diversas ciudades del país.

El Hotel, sigue comprometido con sus huéspedes y visitantes; y reitera el llamado a quedarse en casa para disfrutar de nuestras instalaciones y de los atractivos de Venezuela, cuando se supere la coyuntura.

Este domingo 12 de abril, el Hotel Hesperia WTC Valencia ofrecerá una misa vía on line, a las 11:00 de la mañana. Será oficiada por el Presbítero Miguel Romero.

Este oficio religioso, con motivo del Domingo de Resurrección, que pone fin a la Semana Santa, lo transmitirán en directo a través del Live de la cuenta en Instagram @WTCHesperiaValencia, donde podrá ser seguida desde Carabobo y cualquier parte del mundo.

Hesperia – Notitarde
Este jueves, el Hotel Hesperia llevó un mensaje de “Fe, Esperanza, Unión y Solidaridad” a los carabobeños. Foto: Hesperia

Te puede interesar: Hesperia WTC Valencia donó alimentos para 150 niños de Santa Inés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here