Hesperia WTC Valencia ofrece serenata y delivery especial el Día de las Madres

Hesperia WTC - Notitarde
Hesperia WTC Valencia ofrece serenata y delivery especial el Día de las Madres. Foto: Hesperia WTC Valencia

Notitarde.- Hesperia WTC Valencia ofrece serenata gratuita y delivery especial el Día de las Madres, a celebrarse este domingo 10 de mayo.

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, han preparado un servicio de delivery para llevar hasta la casa los más exquisitos platillos y atenciones; así como un concierto vía Instagram Live con la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Mayra Useche, gerente comercial de Hesperia WTC Valencia, anunció que se ofrecerá un concierto gratuito con la agrupación Nova Quartet de la Sinfónica de Carabobo; a través del Instagram Live de @wtchesperiavalencia.

Esta emotiva serenata para la madre, que será un homenaje desde la distancia, estará a cargo de Gustavo Rojas (percusión); Álvaro Granadillo (cuatro y guitarra), Marta Infante (acordeón), y como invitada especial participará Adriana Saravia (flauta).

“Siempre hemos estado con nuestros clientes y visitantes en los momentos más especiales y esta no será la excepción. A pesar de la cuarentena, nos preparamos para recordar los tradicionales conciertos que en esta ocasión especial llevaremos a las madres de manera digital”, comentó.

De igual forma, Useche recordó que año tras año el Hotel ha recibido a cientos de familias para disfrutar de las propuestas gastronómicas especiales para el Día de las Madres; y en esta oportunidad, será el Hotel el que traslade todas estas exquisiteces y atenciones hasta cada uno de los hogares.

Hesperia WTC

Hesperia WTC - Notitarde

En este sentido, detalló que prepararon un menú especial que contempla carpaccio de aguja ahumada como platillo de entrada. Mientras que, como plato fuerte ofrecen variedades como lomito al grill; porchetta y arroz a la marinera.

“Nuestros chefs se han preparado de forma especial para este delivery que llegará a cada uno de los hogares, adaptándonos como siempre a los requerimientos particulares que pueda tener cada familia”, indicó.

Precisó que los pedidos se podrán realizar hasta este sábado 9 de mayo, a través del 0241-515.3005 o al 0424-454.7393; además, toda la información está disponible en @wtchesperiavalencia

Te puede interesar: WTC Radio apuesta por los Podcasts y Live’s en su V Aniversario