Hesperia WTC Valencia celebró 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas

Se llevó a cabo la develación oficial de la placa ubicada en la fachada del Hotel

Hesperia WTC Valencia celebró 10mo Aniversario
Se llevó a cabo la develación oficial de la placa ubicada en la fachada del Hotel. Foto: Cortesía.

Carabobo-. Hesperia WTC Valencia celebró 10mo Aniversario y recibió categorización como hotel 5 estrellas, este domingo bajo estrictos protocolos sanitarios y de bioseguridad.

Ejecutadas más de 16 mil desinfecciones en Naguanagua

Gustavo Gutiérrez explicó que en total suman 16985 jornadas de desinfecciones ejecutadas en distintas zonas de la jurisdicción

Al respecto, el evento inició con una misa de acción de gracias a puerta cerrada, solo para trabajadores y directivos del Hotel, oficiada por el Padre Miguel Romero, quien resaltó la celebración por este nuevo aniversario y la categorización que ubica a Hesperia WTC Valencia como el único 5 estrellas de la región central de Venezuela.

“Debemos pedirle a Dios que nos conceda siempre la alegría, la paz y el bien” expresó el padre durante la eucaristía. Allí, trabajadores del Hotel ofrendaron, ante el altar, el estandarte del Hesperia WTC Valencia, implementos de trabajo y alimentos.

Hesperia WTC Valencia celebró 10mo Aniversario
El evento inició con una misa de acción de gracias a puerta cerrada, oficiada por el Padre Miguel Romero. Foto: Cortesía.

Posteriormente, se llevó a cabo la develación oficial de la placa ubicada en la fachada del Hotel, según las indicaciones del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior, ente que le otorgó la categorización 5 estrellas.

Asimismo, el evento, desarrollado con el debido distanciamiento, contó con la moderación de Mayra Useche, Gerente Comercial del Hotel, como maestra de ceremonia. Allí estuvo el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien resaltó el reconocimiento como parte de un gran esfuerzo hecho por la empresa privada, en medio de las dificultades.

Hesperia WTC Valencia celebró 10mo Aniversario
El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez resaltó el reconocimiento como parte de un gran esfuerzo hecho por la empresa privada. Foto: Cortesía.

Hesperia WTC Valencia celebró

Por su parte, Douglas Torrens, Secretario de Economía Productiva y Turismo del Gobierno de Carabobo, agradeció al Hotel por creer en el estado y exaltó la labor desarrollada “comprometidos con la economía y con el país”.

De igual manera, Carlos Oroño, Director General del Hotel, destacó que “no podemos hablar de los 10 años sin hablar de aquella persona que soñó un día. Nada de esto lo estuviésemos haciendo sin esa iniciativa del señor José Rodríguez”, al tiempo que agradeció las muestras de afecto por la conmemoración.

Hesperia WTC Valencia celebró 10mo Aniversario
Carlos Oroño, Director de Hesperia WTC Valencia, agradeció las muestras de afecto en este nuevo aniversario. Foto: Cortesía.

Además, en la develación también estuvieron Carlos Acosta y Juan Tomé, miembros de la Junta Directiva, así como José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia.

Finalmente, el evento culminó con una presentación de la agrupación Dolce Sinfónico de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, el cual fue transmitido vía Instagram Live, mientras que el reducido grupo de asistentes al evento, entonó el cumpleaños feliz.

También asistieron personalidades como Enrique Castro, Director Comercial de Hesperia para América Latina; la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas, Ruth Lara Castillo; la periodista Charito Rojas y algunos representantes de la empresa privada.