Hesperia WTC de Valencia e Inlaca realizaron arepazo en Fundase

El padre Miguel Romero es el director de la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase), casa que atiende a niños de la Parroquia Eclesiástica Santa Inés, municipio Valencia

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
Arepazo benefició a 500 personas de Santa Inés, en su mayoría niños y ancianos en situación vulnerable. Foto: Notitarde

Valencia.- Hesperia WTC de Valencia e Inlaca realizaron arepazo en Fundase. Labor social realizada la mañana de este domingo 26, en la Parroquia Eclesiástica Santa Inés,  municipio Valencia.

El arepazo, en la sede de la Fundación Señor que todos Escuchen tu Voz (Fundase) benefició a más de 500 personas, en su mayoría niños y ancianos en situación vulnerable.

Al frente de la dirección de Fundase, con más de 15 años de fundada por la Arquidiócesis de Valencia, está el padre Miguel Romero, quien se mostró satisfecho por esta nueva ayuda que les permite seguir atendiendo a los más necesitados.

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
Decenas de niños y adolescentes se acercaron a la sede Fundase para desayunar en familia. Foto: Notitarde

Los asistentes no solo recibieron arepas, empanadas, leche, sino también unos exquisitos porquecitos caseros que les endulzaron la mañana.

Hesperia WTC de Valencia

En Fundase, desde hace 10 años llevan adelante el proyecto Aprendiendo a Vivir donde brindan formación y alimentación a niños y adolescentes de escasos recursos del sur de la capital carabobeña.

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
Padre Miguel Romero, se mostró satisfecho por esta nueva ayuda que les permite seguir atendiendo a los más necesitados.

Al respecto, el padre Miguel indicó que «en Fundase no solo se les da comida a los niños en situación vulnerable, sino que les da clase, cultural general, orientación y formación para la vida».

En la actividad realizada este domingo, se involucraron voluntarios del Hesperia; quienes realizaron unos mil desayunos, entre arepas y empanadas, con lo cual se benefició a los niños de Fundase y a cientos de residentes en comunidades en alrededores de Plaza de Toros.

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
Las arepas y empanadas fueron elaboradas por los colaboradores de la jornada en la sede de Fundase. Foto: Notitarde

José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia encabezó la comitiva en representación del Hotel, acompañado por directivos de la Corporación Inlaca; así como de la empresa Pacífico, que también se sumó a la noble labor en beneficio de los más necesitados. También, se sumó la familia Cogorno Sanoja, colaborando con parte del relleno para las arepas.

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
También el arepazo benefició a adultos mayores, quienes agradecieron el completo desayuno. Foto: Eduardo Valencia

Hesperia WTC de Valencia

Asimismo, representantes del Hesperia y de Inlaca explicaron que esta actividad forma parte de la responsabilidad social con las comunidades del estado Carabobo, a propósito de la cuarentena social que se vive ante la pandemia del Covid-19, en Venezuela y el mundo.

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
Parte del grupo de colaboradores en la realización del arepazo en Fundase, junto a tres vecinos de la zona. Foto: Notitarde

La actividad contó con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, para garantizar la prevención del coronavirus.

En la puerta de la sede, niños y adultos recibieron gel antibacterial y; además se les tomó la temperatura para luego ingresar a recibir su desayuno, con su respectivo tapabocas y respetando el distanciamiento entre ellos.

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
José Rodríguez Álvarez, presidente de Hesperia WTC Valencia encabezó la comitiva junto a directivos de Inlaca y Fundase.

A la actividad, también asistió parte del equipo de banquetes, alimentos y bebidas, comercial y transporte del Hesperia, encabezados por el presidente de la empresa, José Rodríguez Álvarez; el director general, Carlos Oroño; la gerente comercial, Mayra Useche y Joan Iriarte del departamento de AyB. También, asistieron Laura Guevara y José Lozada de Corporación Inlaca, quienes; además del donativo, apoyaron en la labor de entrega de la comida.

Hesperia WTC de Valencia – Notitarde
Niños y adultos recibieron gel antibacterial y se les tomó la temperatura antes de ingresar a recibir su desayuno.

Si desea colaborar con los niños de la Parroquia Eclesiástica Santa Inés, con ropa limpia y en buen estado; así como calzado, alimentos, útiles escolares, etc., puede dirigirse a la Iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Valencia, adyacente a la Gobernación, donde el padre Miguel Romero les recibirá su donativo. Dios es pana.