Hidrocentro ejecutó mantenimiento de aguas servidas en el municipio Miranda

La empresa C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en trabajo articulado con la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía del municipio Miranda; realizó el Plan Cayapa

Hidrocentro-Notitarde
Durante este despliegue, el personal operativo efectuó el mantenimiento de veinticuatro bocas de visita. Foto: Alcadía

Valencia.- Hidrocentro ejecutó mantenimiento de aguas servidas en el municipio Miranda. La empresa C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en trabajo articulado con la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía del municipio Miranda; realizó el Plan Cayapa.

Treinta y nueve días lleva el árbol caído sobre viviendas en Los Guayos

La caída del árbol, que afectó varias viviendas en el sector 2 de Las Agüitas, en Los Guayos

Asimismo, dando cumplimiento a la 5ta línea estratégica para la mejoría de la calidad y eficiencia de los servicios públicos impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el presidente de Hidrocentro, ingeniero Félix Torres, informó que se gestionó este plan con la activación de dos camiones vacuum y una unidad desobstructora con cisterna pertenecientes a la Hidrológica.

Se atendieron a nueve comunidades; de acuerdo al levantamiento previo ejecutado por el personal de la Alcaldía de Miranda.

Hidrocentro ejecutó

Durante este despliegue, el personal operativo efectuó el mantenimiento de veinticuatro bocas de visita y destape de dieciocho empotramientos.

Al respecto, dejando en servicio las redes de recolección de los sectores: San Roque, Banco Obrero; Comandante Supremo; Matadero, Curazaíto, Monte Oscuro; Lomas de los Naranjos, Peñusco y 23 de Enero.

Además, Torres detalló que este Plan Cayapa se extenderá de manera progresiva en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes; para atender las solicitudes del Poder Popular organizado a través de las Mesas Técnicas de Agua de acuerdo a las instrucciones de la Ministra del Poder Popular de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez.