Hospitalizan al monseñor Reinaldo Del Prette por Covid-19

Este martes 23 de febrero en horas de la noche, se conoció que el Monseñor Reinaldo Del Prette; había dado positivo en la prueba para coronavirus

Monseñor Reinaldo Del Prette- Notitarde
Del Prette se encuentra estable, al igual que el Padre Miguel Romero, Director de Medios de la Arquidiócesis. Foto: Agencia.

Valencia.- Hospitalizan al monseñor Reinaldo Del Prette por Covid-19. El hecho ocurrió la noche de este viernes 26 de febrero.

Arzobispo de Valencia y Padre Miguel Romero con síntomas de Covid-19

La información se divulgó en las plataformas digitales y fue confirmada este miércoles 24 de febrero por una fuente de la Iglesia

En este sentido, el monseñor Reinaldo Del Prette, se encuentra hospitalizado a causa del covid-19 que padece desde hace algunos días.

Con relación a esto, fuentes ligadas a la Iglesia, confirmaron a WTC Radio que se internó a Del Prette en la clínica, como medida preventiva.

Monseñor Reinaldo Del Prette

Señalan que, la idea es que el Arzobispo pueda realizarse estudios de forma continua, de forma cómoda y rápida.

Trascendió que, Del Prette se encuentra estable, al igual que el Padre Miguel Romero, Director de Medios de la Arquidiócesis. Este último se encuentra en su domicilio.

Trascendió que este martes 23 de febrero en horas de la noche, se conoció que el Monseñor Reinaldo Del Prette; había dado positivo en la prueba para coronavirus.

Al igual que, el padre Miguel Romero, Director de Medios de la Arquidiócesis y Párroco de Santa Inés Mártir y San Francisco, esta contagiado por la pandemia.

La información se divulgó en las plataformas digitales y fue confirmada este miércoles 24 de febrero por una fuente de la Iglesia.