Hoy, arranca Ruta de la Salud en Valencia desde Trapichito I

Esta jornada se realizará desde este martes 26 hasta el jueves 28 de enero en distintas comunidades del municipio

Arranca Ruta de la Salud – Notitarde
Las unidades móviles brindarán atención médica gratuita para niños, adultos y mujeres embarazadas. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Hoy, arranca Ruta de la Salud en Valencia desde Trapichito I. Así lo informó Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento.

Transportistas para surtir gasoil deben pagar 50 dólares y esperar hasta 3 días

Un grupo de transportistas de carga pesada, protestó en Puerto Cabello, para exigir a las autoridades organicen una logística para el suministro de gasoil.

Explicó Izaguirre que, la jornada se desplegará, desde el 26 al 28 de enero, en diferentes parroquias del municipio, en pro de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Asimismo dijo que las unidades móviles brindarán atención médica gratuita para niños, adultos y mujeres embarazadas, de las zonas más vulnerables.

La Ruta de la Salud arranca este martes en la comunidad Trapichito I, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Mientras que el miércoles 27, estarán en la Base de Misiones Juan Germán Roscio y el jueves 28 estarán en la comunidad Mirandita, de Miguel Peña.

Arranca Ruta de la Salud

Arranca Ruta de la Salud – Notitarde
La Alcaldía de Valencia realizará una jornada de vacunación el martes 26 en la comunidad Casco II, de la parroquia Santa Rosa.

Precisó Izaguirre que, “contamos con una ruta muy completa, donde se realizará consultas de pediatría, medicina general, vacunación; además de planificación familiar y despistaje de hipertensión”.

También, realizarán jornada de vacunación este martes 26, en la comunidad Casco II, de Santa Rosa. Mientras que el miércoles 27 le corresponde a Los Cortijos, en Miguel Peña.

En esas comunidades aplicarán dosis de sarampión, rubéola y parotiditis (SRP), fiebre amarilla, toxoide, hepatitis b para embarazadas y polio oral e inyectada.

La directora de Salud de la Alcaldía de Valencia, enfatizó que estas jornadas de salud son posibles gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, quienes trabajan para garantizar el bienestar de cada habitante.