Hoy cortes de luz en Valencia entre las 8:00 am y las 4:00 pm   

Corpoelec anunció que la suspensión del servicio eléctrico se debe a labores de mantenimiento preventivo

Cortes de luz en Valencia - Notitarde
Hoy cortes de luz en Valencia entre las 8:00 am y las 4:00 pm anunció la empresa Corpoelec. Foto: Notitarde

Valencia.- Hoy cortes de luz en Valencia entre las 8:00 am y las 4:00 pm. Así lo anunció la empresa Corpoelec el pasado miércoles 29.

Según la empresa, suspenderán el servicio en comunidades de las parroquias La Candelaria y San José de la capital carabobeña, entre las 8:00 am y las 4:00 pm.

Corpoelec anuncia cortes de luz viernes y sábado en Valencia

Cuadrillas estarán realizando mantenimiento en la subestación Guaparo, para brindar un mejor servicio eléctrico, según informa la empresa

Informó Corpoelec, que estos cortes programados se deben a labores de mantenimiento preventivo en la subestación Guaparo.

Este viernes 31 de julio, el operativo será en el transformador número 3; así como en los interruptores asociados. Estas labores, supone desenergizar los circuitos Guaparo y Trébol 34.5 kv.

Cortes de luz en Valencia

De acuerdo al cronograma de Corpoelec, las zonas de Valencia que estarán sin electricidad este viernes 31 de julio son:

En La Candelaria:

Barrio 1 de Mayo, El Calvario, El Candelero, Zona Industrial Guacamaya 1, Los Pinos, Oviedo, Padre Alfonzo; también casco central de Valencia, CNE, estación de servicio El Prado.

En San José:

Urb. Romero García, Los Nísperos, Agua Blanca, Campo Alegre, Lomas del Este, Miranda; además de Santa Cecilia y sus alrededores.

La estatal eléctrica aclara que si se llegasen a presentar situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían demorarse un poco más. Tomar previsiones.

Corpoelec anunció cortes este sábado 01 de agosto en estas zonas de Valencia:

  • La Clínica San José de Tarbes, C.C. Patio Trigal, Colegio La Esperanza, Country, Colegio Los Cedros, Parque Trigal, Piedras Pintadas, San José de Tarbes y Trigal centro, sur y norte.
  • También, oficinas de Corpoelec; así como Clínica La Viña, Polideportivo Misael Delgado, Quinta Carabobo. Hoteles: Intercontinental, Venetur y Stauffer; además de Residencias Cypress Garden, Torigallo, Haway, Terrazas de La Viña, Parques Viñedos, La Alegría, La Ceiba, Las Clavellinas, Los Naranjos, Chaguramal y zonas circunvecinas.