Hoy en Viernes Live experiencias culturales entre Argentina y Venezuela

El anfitrión de la actividad será Denis Miraldo, quien invita a conectarse hoy a las 3.00 de la tarde a través del Instagram @alcaldiadevalencia

Viernes Live – Notitarde
Este viernes a las 3:00 de la tarde conéctate al Instagram @alcaldiadevalencia. Encuentro cultural en pandemia.

Valencia.- Hoy en Viernes Live experiencias culturales entre Argentina y Venezuela. Instituciones culturales de ambos países compartirán experiencias de gestión en pandemia.

Teatro Municipal de Valencia escenario de moda y glamour

Moda Teatro, por dos semanas reunirá a destacados diseñadores que hacen vida en Carabobo, evento que se transmite en un formato digital

La Alcaldía de Valencia presentará en la iniciativa “Viernes Live” el tema “La Cultura en Tiempos de Pandemia”.

En la actividad, diversas instituciones culturales de Argentina y Venezuela compartirán sus experiencias en materia de gestión, durante esta época en la que han imperado estrictas medidas de prevención ante el COVID-19.

Trascendió, que este programa aborda diversas temáticas de interés ciudadano, todos los viernes. Esto permite la interacción del gobierno municipal con las comunidades; además de un encuentro cercano con expertos para intercambiar experiencias y analizar propuestas de acción.

La conducción del evento estará a cargo de la periodista Janeissy Poyer. Para este viernes tienen prevista la participación del escritor Mariano Ruiz, de la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué en Buenos Aires, Argentina.

Viernes Live

También participará Ignacio Barreto, viceministro para la Cultura de Venezuela; Así como Nathaly Bustamante, Secretaria de Cultura de Carabobo; mientras que el anfitrión será Denis Miraldo, quien representará la gestión cultural del alcalde Jesús Alejandro Marvez.

Durante este Viernes Live, buscarán hacer un repaso por las políticas culturales en los tres niveles de gobierno de Venezuela desde lo nacional a lo local y; además compartirán conocimientos y experiencias con lo realizado por la municipalidad de Adrogué, municipio Almirante Brown de la provincia de Buenos Aires.

La invitación es a conectarse este viernes a las 3:00 de la tarde a través del Instagram @alcaldiadevalencia para conocer sobre la gestión cultural.