Inauguran sede de Interpol en el estado Carabobo

La oficina estará ubicada específicamente en el sector El Parral, de Valencia

sede de Interpol - Notitarde
La oficina agilizará el trabajo en la Región Central. Foto: Cortesía.

Valencia.- Inauguran nueva sede de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en el estado Carabobo. Según informó este jueves la ministra de Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, mediante sus redes sociales.

MAS: Mayoría considera que el camino es electoral con una salida democrática

Explicó que la opinión de las personas ha cambiado de manera importante en los últimos meses en cuanto a las políticas de un sector de la oposición

Detalló, que la oficina estará ubicada específicamente en el sector El Parral, de Valencia, Edo. Carabobo y puntualizó que la inauguración es posible gracias a la Misión Guardianes de la Patria.

“La Oficina Interpol Base de Investigaciones Carabobo, una sede impecable que agilizará en la Región Central el trabajo de este equipo, encargado de hacer seguimiento a personas solicitadas internacionalmente, para su extradición o proceso correspondiente”, dijo.

Además, en el marco de su visita a Carabobo y en compañía del gobernador Rafael Lacava, la ministra entregó a los cuerpos de Seguridad Ciudadana equipamiento para optimizar las condiciones laborales de los funcionarios.