Unidad de Pesquisa Neurosensorial infantil fue inaugurado en el Guerra Mendez

Unidad de Pesquisa Neurosensorial Infantil- Notitarde
El Dr. Julio César Márquez Silva, junto con algunos colegas de su rama, inauguraron esta nueva unidad del Guerra Mendez. Foto: Cortesía

Notitarde.- El pasado lunes, en las instalaciones del centro mèdico Dr. Rafael Guerra Mendez, un grupo de especialistas encabezado por el Dr. Julio César Márquez silva, pediatra puericultor, especialista en neurodesarrollo, inauguraron la (UPENSI) Unidad de Pesquisa Neurosensorial Infantil.

Asimismo, en dicha unidad se prestarán servicios de evaluación, diagnóstico, tratamiento, seguimiento e inserción social y laboral a los pacientes pediátricos y adolescentes con procesos disfuncionales, o portadores de alguna discapacidad.

Además, basados en 4 líneas de acción, que comprenden la consulta de neurodesarrollolas terapias psicopedagógicas conductuales; unas técnicas de masoterapia de activación neurocirculatoria y fisioterapia con inclusión.

Unidad de Pesquisa Neurosensorial infantil brindará apoyo a los niños del estado

También se brindará apoyo a todos los niños del estado, y servirá de centro de referencia nacional.

De igual manera, el Dr. Julio César Márquez silva, quien será el jefe de la unidad, explicó en una presentación muy concreta los objetivos generales y específicos de dicho equipo de trabajo; está orientada a aquellos niños que posean riesgos biológicos, sociales o secuelares que pueden conducirlos a patologías que desencadenen una disfuncionalidad.

Finalmente, todos los asistentes compartieron ideas y culminaron la actividad con un brindis.

Augurando un gran éxito y proyección de esta Unidad de Pesquisa Neurosensorial Infantil.

Estará ubicado en el centro médico Dr. Rafael Guerra Mendez, en la torre anexo «a» piso 2 consultorio 029.

Para mayor información pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos 0241-619.99.92,  0241-619.99.93  y  0241-7147029.

También te puede interesar: Inició en Valencia captación de mujeres para jornada de esterilización

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here