Inició plan de asfaltado en principales avenidas de Valencia

Las cuadrillas de Iamvial se desplegarán en la avenida Las Industrias; desde Firestone hasta el Elevado del Paseo Las Industrias.

Inició plan de asfaltado-Notitarde
Se atenderán las avenidas Sesquicentenaria, Lisandro Alvarado, entre otras.Foto: Agencia.

Valencia.- Inició plan de asfaltado en principales avenidas de Valencia. Así lo informó el alcalde del municipio, Alejandro Marvez.

Jornada Integral de Planificación Familiar en Aragüita de Guacara

El mandatario municipal, que el proceso es completamente gratuito, rápido y de fácil acceso a todos los habitantes del municipio Guacara

En este sentido, Marvez indicó que en esta primera etapa de trabajos, se desarrollará durante cuatro meses.

Asimismo, precisó que en esta, se atenderán las avenidas Sesquicentenaria, Lisandro Alvarado, San Juan Vianney y la avenida principal de José Leonardo Chirinos con Santa Eduviges.

Inició plan de asfaltado

Al igual que, las avenidas Henry Ford, Libertador y la intercomunal de La Isabelica.

De igual manera, las cuadrillas de Iamvial se desplegarán en la avenida Las Industrias; desde Firestone hasta el Elevado del Paseo Las Industrias.

También, desde este punto hasta el sector Samán Mocho, en la carretera Valencia-Güigüe, así como en la calle 93 de Carmen Sur.

“Así comenzamos el año trabajando en la recuperación de las principales avenidas del municipio de manera integral para ofrecerle a nuestra gente mejoras en la vialidad” comentó.

En el caso de la parroquia San José, serán incluidas en este plan la avenida 107, desde el Sagrado Corazón de Jesús, hasta La Viña; avenida 110 desde la Clínica IEQ hasta San Antonio; calle 128 y 122 de Prebo, así como las calles de servicio de la avenida Cuatricentenario.

Trascendió que, el plan de asfaltado de las avenidas de la ciudad; viene acompañado con la corrección de fugas de aguas blancas y servidas, indicó Marvez.

Por otra parte, Marvez destacó la rehabilitación integral de La Romana, donde se instalan luminarias; además de corregir botes de agua, asfalto y recuperación de espacios deportivos en esa zona de la parroquia Miguel Peña, desasistida por más de 17 años.

Comentó que al norte de Valencia avanza la poda de árboles y la instalación de luminarias desde la avenida Rojas Queipo.

Igualmente, indicó que se realiza limpieza permanente en calles y avenidas con el despliegue de cuadrillas.