Inició Plan de Aceleración Bicentenario Gas Drácula en Guacara

El alcalde Johan Castañeda acompañado con el diputado a la Asamblea Nacional José Parada, encabezó el inicio del despliegue del Plan Bicentenario de Aceleración Gas Drácula

Plan - Notitarde
Burgomaestre señaló que esta provechosa acción consta de suministrar de manera rápida. Foto: Agencia

Valencia.- Inició Plan de Aceleración Bicentenario Gas Drácula en Guacara. El alcalde Johan Castañeda acompañado con el diputado a la Asamblea Nacional José Parada, encabezó el inicio del despliegue del Plan Bicentenario de Aceleración Gas Drácula.

Cerrado tramo de la autopista del Sur sentido Libertador – Valencia

Informó Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), este martes 11 de mayo, mediante sus redes sociales

 

“Más de 7mil familias guacareñas de los sectores Samán, Macario Escorcha, Malve Villalba, Banco Obrero, Mocundo Centro, Laurencio Silva; La Lucha, El Placer, Los Girasoles de Yagua, El Milagro, Casitas de Malavé, La Libertad 2 y Ciudad Alianza 1era etapa; serán atendidas en esta primera fase de distribución”, precisó Castañeda.

Además, el burgomaestre señaló que esta provechosa acción consta de suministrar de manera rápida y efectiva el gas de uso doméstico; la cual serán distribuidas a través de unidades móviles, quienes se encuentran desplegadas en los 14 sectores existentes en la ciudad.

Inició Plan de Aceleración Bicentenario

Por último, agradeció al incansable esfuerzo por parte del Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava; por el empeño en darle la mayor suma de felicidad a los guacareños, donde queda evidencia que en Carabobo y en Guacara, nadie se rinde.